Estudios realizados en profesionales de redes de mercadeo,  han encontrado que la motivación y la moral de los lideres afectan al rendimiento y la productividad de las empresas.

Un líder motivado ofrece su mayor esfuerzo y ofrece todos sus conocimientos y destrezas, además de sentirse comprometido con la empresa y el grupo laboral al que pertenece.


Por lo tanto, se esmera en la calidad y el nivel de su producción, así como en los tiempos de entrega de su trabajo y tiende a crear climas y dinámicas laborales positivas con sus compañeros, lo que incide positivamente en toda la organización.
Al igual que un alto grado de motivación da lugar a los beneficios antes expuestos, la desmotivación o baja moral supone inconvenientes más o menos graves para la empresa, que van en aumento conforme persiste la situación de desmotivación y baja moral.
La mala administración de trabajo, poca implicación en el mismo, retrasos en la ejecución de tareas o disminución de la calidad de la producción son resultados de la baja moral, que además crea dinámicas negativas de relación entre compañeros dentro de la empresa y los grupos de trabajo.
Un largo periodo de desmotivación y baja moral puede llegar a traducirse en un aumento del absentismo laboral y las bajas por enfermedad, que se traducen de un modo más claro en pérdidas económicas para la empresa.

Trabaja para evitarlo
Éxitos y Riqueza ofrece distintos servicios dedicados a que su negocio o empresa cuenten con lideres motivados a lo largo de toda la estructura de trabajo.
Ya sea para evitar los problemas que acarrea la baja moral o para lograr que tu empresa alcance nuevas cumbres.

Éxitos y Riqueza pone a tu disposición su experiencia unida a las técnicas de motivación más innovadoras y efectivas.

Asegura el éxito de tu empresa de  redes de mercadeo

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de empresarios que estamos comprometidos con el desarrollo humano y empresarial, creemos que la salud y el bienestar economico van de la mano y hemos creado una serie de herramientas para apoyar tu negocio.

 

Nuesyro compromiso hacia tu persona y empresa es simple y sencillo, es el de:

"Apoyarte en el desarrollo de tus habilidades, capacitandote y dirigiendote a ser un ser humano con capacidad de liderazgo"