"Da igual si piensas que puedes o que no puedes... tienes razón"
 

(Henry Ford)

De allí empecé a comprender las duras y crueles realidades del sistema que nos gobiernan.

 

Después de un tremendo fenómeno de la Naturaleza que casi destruyo el país por completo (Huracán Mitch), decide inmigrar a los EE,UU buscando un mejor por venir para mí y la Familia en el año 1998. La Madre Naturaleza nos había golpeado con todo, al país Entero.

 

Con un montón de Sueños, Planes, Metas, Deseos, Recuerdo querer comerme el mundo. Cuando ya estaba en este hermoso País veía la posibilidad de Hacer todos mis sueños realidad en un tiempo relativamente corto, pero me tomo 14 años de mi Vida Darme cuenta que había Caído inconscientemente en el sistema de nuevo. Si, pero ahora el Sistema Americano!!! Como la mayoría de personas inmigrantes hice de todo en este País desde limpiar Baños, Oficinas, Jardinería, Construcción, no importaba que se me pusiera enfrente tenía claro lo que quería y estaba decidido a pagar el precio que fuera necesario para lograrlo, hasta llegue a tener mi propia Compañía de construcción con 25 Empleados y un Montón de Jefes. Entre ellos mis propios empleados me mantenían atado a ellos. 

 

Sin darme cuenta el tiempo transcurrió y después de 14 Años YO aún no lograba mi objetivo por el cual había llegado a este País. Pero todo sacrificio en la vida tiene su Recompensa, después de todos eso años consecutivos de arduo trabajo de 12 a 14 Horas Diarias, a punto de perder a mi familia, por no tener tiempo para dedicarles, ya que mi trabajo no me dejaba ni respirar, y estar fastidiado y cansado de seguir en lo mismo, trabajar tan duro como fuera posible pero sin ver cambios en mi Economía, hice un alto en mi Camino y comencé a buscar opciones, me abrí a un modelo de negocio diferente donde yo mismo al principio criticaba, y decía que era una mentira,  que solo servía para robar a la gente,  que se escuchaba muy bonito para ser Realidad, que solo los de arriban ganaban, y los de abajo hacían Ricos a los que estaban arriba etc. y esto más para demostrar la totalidad de mi falta de conocimiento que eso era una Pirámide porque yo así lo había escuchado de otros, y más como medio de auto protegerme , solo repetía como buen Latino sin base ni fundamento, pero Gracias a que un día un amigo en este modelo de negocio se sentó conmigo y me explico un poco más de detalles, abrí mi mente y reconocí que ya no deseaba estar en mi Caótica y Cruel situación.

 

Fue entonces cuando todo cambio, hoy en Día después de un Relativo corto periodo de tiempo (36 meses) ahora sí es Realidad que vivo el sueño Americano. Tengo Salud, Tiempo de calidad para mi familia, mis Finanzas están mejor que nunca, tengo la casa que mi familia Merece, los Autos de lujo que alguna vez soñé , etc., todo lo que Materialmente usted qué está leyendo esta biografía pueda desear pero por sobre todo, Le Doy Gracias a Dios por darme la oportunidad que a través de lo que hago puedo ayudar y enseñar a Miles de personas en todas Partes de la Unión Americana y otros Países  que ellos también puedan ser partícipes de este Modelo de Vida.

 

Si usted está leyendo esto y se identificó con parte de lo que acabo de compartirle quiero decirle que no es casualidad, es su Tiempo,  Tiempo de Comenzar hacer sus propios cambios. Tomar Decisiones que afecten positivamente su Destino y el de su Familia, le pido que no dude y se ponga en contacto conmigo y yo desde mi corazón le podré  compartir más detalles de como todo esto sucedió para mí, y le diré como puede suceder para usted también. En la Vida solo es cuestión de tomar Decisiones correctas para poder hacer Cambios Enormes.

 

Gracias por su tiempo, deseo saber de usted a la brevedad posible. Dios lo bendiga Hoy y Siempre.

 

 Su Amigo y Servidor:

 Carlos Pineda 

Hola,

 

Soy Carlos Pineda originario de Honduras, Centro América, nacido en el año de 1979. Crecí en la capital industrial de mi país, tuve la oportunidad de estudiar, fui a la escuela, Colegio y Posteriormente a La Universidad. Salí al campo laboral y me encuentro con la sorpresa que requerían experiencia para poder laborar, ¿de donde la conseguía si por años consecutivos había estado en salones de los diferentes centros educativos? Mi Gran decepción en la vida!!!